Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso por parte de los usuarios, de la dirección URL http://www.grupoanide.es, titularidad de Andaluza Integral de Dependencia S.L., con CIF B-91847459 y domicilio social en Av. de Europa nº 33 41960, Gines (Sevilla)

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

1.- Identificación de las partes.

La utilización de este sitio web está sujeta a las presentes condiciones de uso, las cuales le rogamos lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar su contenido implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. El Usuario se obliga a hacer uso correcto de este sitio web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

2.- Uso de la página web.

El usuario responderá frente a Andaluza Integral de Dependencia S.L.o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Queda expresamente prohibido el uso de este sitio web con fines lesivos de bienes o intereses de Andaluza Integral de Dependencia S.L. o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Andaluza Integral de Dependencia S.L. o de terceros. El usuario de obliga a usar la web, los servicios y los contenidos de la misma de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

3.- Servicios de la página.

El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos y no pueden ser considerados, en Ningún caso, como sustitutivos de un asesoramiento. La solicitud de consulta no implica la constitución de una relación profesional entre Andaluza Integral de Dependencia S.L. y el usuario de este servicio, ni obliga a Andaluza Integral de Dependencia S.L. a prestar sus servicios profesionales.

4.- Propiedad Intelectual e industrial.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad del responsable de la web o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido de erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

5.- Exclusión de responsabilidad.

Andaluza Integral de Dependencia S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de esta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el Usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página. El uso de este sitio web se realiza en cualquier caso por su propia cuenta y riesgo.

Andaluza Integral de Dependencia S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o su contenido, la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este servicio de consulta online. En consecuencia, Andaluza Integral de Dependencia S.L. no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Andaluza Integral de Dependencia S.L. declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta web. El responsable de la web no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

6.- Lugar del contrato y Fuero aplicable.

Andaluza Integral de Dependencia S.L. y el usuario, se someten de forma exclusiva y con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera ser aplicable a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla