¿Qué sumamos?

Hemos apostado sin fisuras por la Calidad Contínua y la Alta Cualificación Profesional en nuestros procesos como herramienta de gestión. Y con esa mentalidad, que trasladamos transversalmente a todos los niveles de nuestra organización, somos capaces de ofrecer un servicio de la máxima calidad posible a las personas que atendemos. Porque esa es nuestra principal misión, crear un ámbito de seguridad y de pertenencia para nuestros usuarios donde puedan alcanzar el máximo desarrollo integral como personas.

Estamos absolutamente comprometidos con la constante evolución de las herramientas terapéuticas que utilizamos para lograr esas metas y somos muy conscientes de la enorme responsabilidad que supone nuestra labor. Y es que sólo si somos capaces de entregarnos al 100% sobre unos valores comunes, sin temor al desaliento de un trabajo a veces ingrato, empatizamos con la problemática personal y social que supone los casos que tratamos y nos responsabilizamos de los resultados de la labor que hacemos, podremos alcanzar nuestras metas de desarrollo

Nuestro Modelo de Calidad Contínua se basa en el establecimiento paulatino de estándares y protocolos, en todas las áreas de funcionamiento de nuestra empresa, con el que conseguimos eliminar dudas e improvisaciones en los procesos, permitiendo que la consecución de los objetivos propuestos para cada caso sea más sencilla y transparente.
 

La labor de cuidar o de educar no deja de ser una tarea artística, donde cada uno utiliza unas herramientas distintas para la consecución de un mismo fin, y como entidad promovemos esa enriquecedora diversidad. Sin embargo entendemos que el resto de áreas de trabajo, desde la gestión de compras hasta el seguimiento de los casos debe estar protocolizado, consiguiendo así que todos hagamos lo mismo estemos donde estemos.

Sin duda nuestra experiencia nos ha enseñado que trabajar con unas reglas de funcionamiento claras y comunes hace que todos nos sintamos más seguros y podamos desarrollar mejor nuestras habilidades; y por ende que nuestros usuarios, fin último de todo lo que hacemos, también.