Áreas de Actividad

Atención a la dependencia

Acogemos y asistimos a menores en situación reconocida de desamparo, a jóvenes que provienen del sistema de protección de menores pero que ya han cumplido mayoría de edad y a personas que sufren un alto grado discapacidad que requieren unos cuidados más especializados. A todos ellos les proporcionamos un cuidado global, esforzándonos por cubrir todas sus necesidades básicas y fundamentales, como son: una vivienda digna, una alimentación adecuada, la preservación de su salud y su bienestar, el fomento y el apoyo a su educación y formación, la ayuda profesional para reelaborar su historia de vida y restablecer su estabilidad emocional y psíquica y, esencialmente, les entregamos el cariño y el afecto de un verdadero hogar.

Formación especializada

Formamos a los profesionales y futuros profesionales del sector de la atención a la dependencia, y también a todos aquellos que sean cuidadores o educadores en algún ámbito relacionado. Porque cuidar, que es nuestra razón de ser, también supone asegurar que las personas dispuestas a hacerlo tengan las mejores herramientas para su labor. Además, dado que las necesidades son tan distintas como las propias personas, desde nuestra entidad nos tomamos el tiempo necesario para observar, evaluar y, finalmente, crear una formación personalizada, orientando sus contenidos a dar una respuesta concreta y práctica para cada situación y contando siempre con los mejores profesionales de nuestra confianza.

Asesoramiento y gestión

Contamos con un equipo multidisciplinar con un alto grado de cualificación y años de experiencia en el sector que han conformado un servicio de asesoramiento y gestión personalizada para todas aquellas entidades que necesiten un apoyo extra para optimizar y/o actualizar sus procesos y conocimientos internos, confiriendoles así un mejor posicionamiento y funcionamiento general y en el mercado laboral.

Scroll hacia arriba