Agradecimiento a Casa Grego

En pleno corazón de la ciudad late la generosidad de Grego y de su mujer, Rocío. Ambos son los dueños del bar situado en Calle Cardenal Cisneros, 12; a la derecha del Ayuntamiento de la ciudad. Destacan en él, los almuerzos en la puerta, una zona peatonal con sol y sombra, adecuada según la fecha del año, con sombrillas o estufas.

Se sirven tapas totalmente caseras, elaboradas a mano, a fuego lento y con un ingrediente excelente, la confianza. Destacan sobre todo los platos elaborados de pescado fresco de Huelva, que hacen que la carta no sea igual todos los días, siempre dependen de lo que esa misma noche se ha podido pescar en el mar. Muy recomendables son también los postres, no hay una carta amplia, pero son todos caseros.

Se puede reservar mesa con antelación, atendiendo siempre a todas las medidas de aforo y distancia que nos marca la pandemia. Todas estas condiciones son las mismas que pueden tener en cualquier otro bar de Huelva o de otra ciudad cualquiera, buena gente que ofrece la mejor carta a sus clientes, que destacan por su buen trato y que les gusta su trabajo; pero en Bar Casa Grego destacan por ser mucho más humanos, cercanos, comprometidos, generosos.

En Bar Casa Grego apuestan por la inclusión, apoyando a los jóvenes inmigrantes, dándoles la oportunidad de realizar prácticas de camarero en su negocio. Con un compromiso serio por parte de los dueños de realizar contrato de trabajo a los chicos que aprendan con interés y buena conducta.

Desde marzo de 2020 esta familia firmó un convenio de colaboración con Anide V y dos de los chicos de origen marroquí del Recurso de Orientación e Inserción Sociolaboral han comenzado allí un periodo de prácticas que han finalizado con contratos de un año de trabajo con vistas a seguir renovándose y con los permisos de residencia pertinentes, así como con el permiso de trabajo necesario.

Este es el plato que los hace únicos y diferentes; la apuesta por los chicos jóvenes con pocas oportunidades en nuestra sociedad actual. Chicos que perfeccionan el idioma en su terraza y que encuentran en su casa el aprendizaje que necesitan para ser profesionales del sector y la confianza y la oportunidad que todos necesitamos.

¡Bar Casa Grego, a vuestra disposición para degustar lo mejor que se puede ofrecer ahora!

Agradecimiento a Casa Grego
Scroll hacia arriba